banner principal
Nosotros
banner principal
banner principal
Soluciones químicas para la industria.
QUÉ HACEMOS

OCHS S.A.S CHEMICAL PRODUCTS ofrece soluciones químicas para los sectores petrolero, pulpa y papel, alimentos e industria en general. Contamos con personal altamente calificado, llevando a cabo procesos de mejora continua y compromiso ambiental.

MISIÓN

Brindar soluciones químicas especializadas y de biotecnología a nuestros clientes a partir de un excelente acompañamiento técnico, estándares de calidad y compromiso ambiental.

VISIÓN

Ser en el 2023 una compañía con reconocimiento a nivel nacional en el suministro de soluciones químicas especializadas y de biotecnología que optimicen los resultados de nuestros clientes en el sector industrial, a partir de un enfoque de innovación, rentabilidad y sostenibilidad empresarial y ambiental.

banner principal
POLÍTICAS

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

En OCHS S.A.S. CHEMICAL PRODUCTS brindamos soluciones químicas especializadas y de biotecnología al sector industrial. Bajo los lineamientos de nuestra Planeación Estratégica, aseguramos la entrega de productos y servicios confiables soportados por un acompañamiento postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y promoviendo una cultura de responsabilidad ambiental.

Para ello la Alta Dirección, se compromete a:

  • Cumplir con la legislación aplicable, los requisitos de nuestras partes interesadas y otros que la Organización suscriba.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la contaminación a través del control, reducción y aprovechamiento de los residuos y la promoción de buenas prácticas que permitan la prevención de impactos ambientales adversos.
  • Promover un enfoque proactivo y preventivo en todos los niveles de la organización a partir de la gestión de los riesgos y la planificación de los cambios.
  • Mejorar el desempeño ambiental y de los procesos a partir de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

Alcance ISO 9001:2015

Formulación, Producción y Comercialización de productos químicos para el sector petrolero en los segmentos de perforación, producción, cementación, estimulación y transporte de crudo; Comercialización de productos de biotecnología para biorefinación, drenaje y tratamiento de aguas en el sector papelero.
Sede Operativa: Cota
Sede Administrativa: Cali

 

Alcance ISO 14001:2015

Formulación, Producción y Comercialización de productos químicos para el sector petrolero en los segmentos de perforación, producción, cementación, estimulación y transporte de crudo; Comercialización de productos de biotecnología para biorefinación, drenaje y tratamiento de aguas en el sector papelero.
Sede Operativa: Cota
Sede Administrativa: Cali

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Ochs S.A.S. Chemical Products, representada por la alta gerencia, asume el compromiso y responsabilidad frente al desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, brindando todas las garantías que permitan un trabajo seguro para todos los colaboradores y personal externo que participe de las actividades de la compañía.

Para el cumplimiento de estos principios, asumimos los siguientes compromisos:

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles que garanticen un ambiente sano y seguro de trabajo.
  • Propender por la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Fomentar continuamente la responsabilidad de los colaboradores por su seguridad e integridad física y mental.
  • Facilitar recursos económicos, potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores, creando valor agregado a nuestros clientes y fortaleciendo la cooperación con nuestros proveedores, contratistas y socios comerciales.

La Alta Dirección de Ochs S.A.S. Chemical Products se compromete a divulgar esta Política a nuestros trabajadores y partes interesadas y a destinar los recursos necesarios para su ejecución.

Política de Tratamiento de Datos Personales.